Listo operativo de la Feria Ganadera

benitez
El titular de la SSPyTM, Héctor Raúl Benítez, informó que el 100 por ciento de efectivos tomarán parte de los operativos decembrinos.

 

El titular de la SSPyTM informó que terminado este operativo iniciarán con el de las fiestas decembrinas

Con el inicio de la Feria Ganadera, el operativo de seguridad que implementará la SSPyTM se mantendrá hasta concluido el evento, para posteriormente iniciar con el decembrino.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez, previo a la reunión que sostuvo con otras autoridades en la firma del convenio del ACAVES.

“El operativo empieza mañana y concluye el 29 de noviembre (de la Feria)… ya desde ahorita, a partir de mañana tenemos un operativo permanente donde se van a suspender tanto las vacaciones y los permisos”, dijo.

“Tenemos el año pasado como experiencia de que tuvimos un fuerte operativo, también en el perímetro, y se redujeron tanto los robos comerciales, a vehículos, a transeúntes y los cristalazos”, añadió.

Respecto a los índices de accidentes viales, Benítez destacó que han bajado la incidencia hasta en un 40 por ciento con respecto al año pasado, por lo que los operativos, sobre todo el alcoholímetro, seguirán trabajando, y que incluso, terminado el operativo de la Feria Ganadera, seguirán de largo con el decembrino con un 100 por ciento de elementos metidos en ello.

“Todos los que estamos en seguridad pública, como dijeron ustedes ahorita, son los meses donde hay un poquito más (de actividad) que la gente está en fiesta y tenemos que estar cuidando para que no vaya a pasar nada”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.