Piden a Malova frenar “trebolmanía” adelantada

Los Mochis, Sinaloa.- El vocero del Comité de Usuarios y Servicios, Guillermo Padilla Montiel pidió al gobernador Mario López Valdez que contenga a su secretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros y a su burda campaña de posicionamiento político autodenominada “trebolmanía”.

Y si el gobernador se declara incompetente para frenar a su empleado personal, cuando menos debe de despedirlo, o bien quitarle el manejo discrecional de recursos públicos o presupuesto para pagar lo que a todas luces es una campaña política.

Denunció que Vargas Landeros pretende desde la secretaría de gobierno, utilizando las dotes que le fueron dadas con su investidura presionar a sectores para obligarlos a participar en una campaña dictatorial de sucesión. “Si ahorita es que es un secretario de gobierno dicta e impone criterios de dictador, imagínenselo de gobernador”.

Padilla Montiel dijo que la trebolmanía de Vargas Landeros esconde un “toma y daca” con lo concesionarios de transporte público. “Uno muestra la publicidad y el otro aprueba el aumento a la tarifa”.

Dijo que pediránal gobernador que someta a su secretario de gobierno pero con documento en mano, pues Mario López Valdez ya no tiene credibilidad alguna en su palabra. “Y la muestra es que hace seis meses se comprometió de hablada a gestionar una reunión con la Junta de Gobierno de la Comisión Federal de Electricidad y hasta ahora sólo se volvió “pura lengua”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.