Se prepara el municipio Culiacán para festejos del día de Muertos

image

La Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos comenzó trabajos de mantenimientos en panteones del municipio; esperan atender a 140 mil personas

 

Empleados de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán comenzaron desde el día de ayer labores de limpieza y mantenimiento en los diferentes panteones del municipio, previo a los festejos del Día de Muertos.

El titular de la dependencia, Carlos Alberto Sánchez Osuna, informó mediante un boletín, que actualmente se encuentran dando mantenimiento a los 81 panteones del municipio y los cinco privados que existen en Culiacán y sus sindicaturas.

Entre los trabajos realizados hasta el momento se encuentra la limpieza de maleza y basura, así como el acondicionamiento de vías de acceso, el suministro de agua y floreros para panteones y limpieza de tumbas.

Por otra parte, Sánchez Osuna informó que hasta la fecha se han otorgado 485 permisos de comercio en la vía pública, y agregó que sí se permitirá la entrada a conjuntos musicales en los panteones públicos, no así la introducción y consumo de bebidas alcohólicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.