Domicilio operaba como morgue clandestina en Mazatlán

 

Domicilio-morgue clandestina-Mazatlán

Elementos de la policía Municipal, Ministerial y Ejército Mexicano, desarticularon una casa que operaba como funeraria clandestina en la colonia Salvador Allende en Mazatlán.

Los hechos ocurrieron en la calle Alfonso G. Calderón del sector antes mencionado, luego de una denuncia anónima que alertó a las autoridades correspondientes sobre que en el interior de la vivienda marcada con el número 220, se preparaban cuerpos de personas fallecidas y había varios cadáveres.

En el lugar de los hechos, se localizó un cuerpo que al parecer corresponde con el cadáver del joven que fue acribillado a balazos el pasado martes, en el municipio de El Rosario.

En el sitio se aseguraron dos camionetas con logos de funeraria y se maneja la versión por parte de los vecinos, que hubo al menos dos personas detenidas y que dicho sitio clandestino tenía más de un año de operar sin ser reportado por temor a represalias.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que las unidades y el cuerpo ahí encontrado, fueran trasladados a la base de la Policía Ministerial y al anfiteatro respectivamente.

En tanto las personas detenidas del que se desconocen sus generales, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.