Inauguran octava edición de la Expo Alimentech 2015

image

Autoridades municipales y estatales pusieron en marcha la muestra que tendrá más de 250 encuentros de negocios

 

La octava edición de la Expo Alimentech Innova 2015 fue oficialmente inaugurada el día de hoy, con la presencia del vicepresidente nacional de CANACINTRA, José Enoch Castellanos Ferez en el Salón 53 de esta ciudad.

Con la participación de 86 empresas, el evento contará con más de 250 encuentros de negocios hoy y mañana, esperando la asistencia de 2 mil personas entre asistentes y expositores.

En la inauguración del evento estuvieron presentes también el Gobernador del Estado, Mario López Valdez; el Alcalde Sergio Torres Félix; el presidente de CANACINTRA Culiacán, José Luis Vega López; la presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, Laura Galván Uzeta.

También asisitieron a la inauguración el delegado de la Secretaría de Economía, Jaime Antonio Sánchez Duarte; el presidente de Alimentech Innova, Miguel Ángel Manjarrez; el presidente de CODESIN, Javier Antonio Sánchez Duarte, entre otros funcionarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.