Muestra pictórica en los festejos de Culiacán   

mujeres expo 4

 

Inauguran Mujeres en el Arte

 

En el marco de los festejos del 484 aniversario de la fundación de Culiacán se inauguró la muestra pictórica Mujeres en el Arte, teniendo como escenario al Patio Central de Palacio Municipal.

 

Un total de 26 mujeres profesionistas, amas de casa, políticas y empresarias artistas del arte expusieron 34 obras sobre cómo es Culiacán, su gente y sus lugares que a través de los años han hecho historia.

 

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Guadalupe Robles Hernández, en representación del alcalde Sergio Torres, señaló que “esta lucha por lograr más y mejores derechos para las mujeres no se detenga, sino que sea permanente y que los éxitos se difundan diariamente para ejemplo del resto de las mujeres”.

 

Las pinturas fueron realizadas por Ana Cecilia López, Ana Gabriela Salazar Torres, Angélica Mariscal, Blanca Luz Acuña Castro, Carmen Macías Castro, Dolores Lugo, Isabel Espinoza Martell, Isaura Lizárraga, María Ofelia Cabrales Peña, Mariana González Vega, Mariana Ruiz Rubio, Marisa Zepeda, Maritza Leyva Guzmán y Martha Olivia Leyva Álvarez.

 

También expusieron su genialidad en trazos y colores Martha Ofelia Álvarez Rico, Martha Sofía Tamayo Morales, Martha Torres, Mayra Zazueta Beltrán, Milca Josefina Contreras, Paulette Sánchez, María Ojeda Esquivel, Rocío Labastida Gómez de La Torres, Rosa Amelia Castro, Sandra Robles, Yamileth Barraza y Yolanda Aguilar.

 

Cabe resaltar que la Escuela Jardín del Arte participó con 12 obras, Artes Visuales Prisma con ocho y seis obras más por artistas independientes.

 

mujeres expo

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.