El equipo de la UAS de Tercera División Profesional de Futbol iniciará su temporada el 16 de octubre

Con los partidos amistosos que ha sostenido Águilas UAS, el cuerpo técnico ya tiene una idea de cómo enfrentar la temporada 2015-2016 del futbol profesional de la Tercera División Profesional.

Jorge Guajardo, en calidad de auxiliar técnico, mencionó que aún les queda tiempo para jugar otros encuentros y podrían ser contra la primera fuerza de la UAS, la juvenil y la segunda división de Dorados.

“Siento que vamos por el camino correcto. Estamos a un 70 por ciento de preparación. En la etapa de afinar detalles a nivel colectivo. A tiempo para cuando esto arranque el 16 de octubre”, comentó Guajardo.

Sobre los elementos que más han sobresalido en esta pretemporada de las Águilas UAS, señaló que “son los jugadores con experiencia, los que ya han jugado con nosotros. Los que han levantado la mano, los que han lucido mejor. Son 10 elementos y ellos serán la base del equipo”.

El resto, agregó, “básicamente son de nuevo ingreso y están en proceso de aprendizaje. Jugadores como Óscar Adrián, Ignacio Martínez, Carlos Zamora, Juan Fernando Salazar, Chapito Ortiz, Rafael Pérez, Armando López, Alexis Benítez, Héctor Herrera, ellos han sobresalido en la pretemporada”.

De la posibilidad de firmar un convenio con Dorados de Sinaloa, agregó sostuvo que “nuestro director deportivo y director general, Diego Armando Castañeda, sigue entablando pláticas con los directivos de Dorados, César Tilón Chávez y Juan Carlos Santiago sobre el tema; sigue en la mesa. Es lo que sabemos. Nosotros nos toca el tema deportivo. Seguramente en los próximos días nuestra autoridades, el rector Juan Eulogio Guerra Liera y nuestro director de deportes, José Guadalupe Pérez, informarán más al respecto”.

 

Dos a fogueo en Karate

Dos futuros miembros del equipo Águilas UAS de karate, tendrán importante fogueo internacional en el torneo abierto de Cuernavaca, Morelos este fin de semana, del 24 al 27 del presente mes.

Alfonso Manuel Angulo González, de la preparatoria Salvador Allende, y José Quiroz Urquiza, de la preparatoria Emiliano Zapata, estarán compitiendo en este evento que además es clasificatorio para los juegos escolares que serán en noviembre en nuestro país con sede por definir.

“Son dos jóvenes con mucho futuro. Van a competir en las dos modalidades, Kata y Kumite. En un evento de talla internacional donde vendrán competidores de centro y Sudamérica”, dijo la entrenadora universitaria, María Azucena Hernández.

 

SONY DSC
AVANCE. El equipo universitario se encuentra trabajando para encarar este nuevo campeonato.  

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.