Este fin de semana inició la Agenda Cultural en la Reserva Ecológica “Mundo Natural”

uas reserva 1

 

 

 

Este fin de semana, en la Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora de la Candelaria “Mundo Natural”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dio inicio con la Agenda Cultural 2015-2016.

 

Como parte de estas actividades, el primer evento se realizó este 19 de septiembre, al inaugurarse la exposición fotográfica de este lugar natural emblemático, a cargo de Karla Bobadilla.

 

El encargado de “Mundo Natural”, José Alfredo Leal Orduño, dijo que el domingo 27

se efectuará una jornada dedicada a los infantes, por lo que se realizará una presentación de mimos y participará el grupo de payasos de la UAS.

 

Adelantó Leal Orduño que para el siguiente mes de octubre, de igual forma, se consumarán dos eventos los días 25 y 31. Estos consistirán en la presentación de la rondalla universitaria y, de nueva cuenta, estará el grupo de payasos de la Universidad.

 

Estas actividades están abiertas para el público en general y para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 696-9-65-03-06.

 

Hay que recordar que, por su importancia ecológica y nombramiento como reserva ecológica en el período vacacional de verano, este sitio ubicado a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Cosalá, recibió a más de seis mil visitantes.

 

Acudieron visitantes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Alemania, Brasil, Japón e Inglaterra, quienes disfrutaron de las estancias en el hotel, cabañas y hostal, así como de la tirolesa, considerada entre las más largas y altas de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.