Dorados, derrotados y abucheados; Bustos es bañado con cerveza

03190915JDI_DOR_PAC_NAHUELPAN

Van nueve jornadas y Dorados juega a lo mismo. El técnico Carlos Bustos, no se ‘raja’ y no renuncia…por el momento.

Ayer en el Estadio Banorte, el cuadro sinaloense sufrió un doloroso revés de 2-1 ante los Tuzos del Pachuca, que por lo menos supo manejar el partido para llevarse los tres puntos.

La afición, que se ha dado cita al ‘Coloso del Humaya’ ya se enfadó. Al final del encuentro, abuchearon a los jugadores y de paso, durante la entrada al túnel, Bustos recibió un baño de cerveza. La gente ya no quiere ver más de lo mismo. Quiere triunfos.

La directiva ya tiene que tomar la decisión. Un cambió en la dirección técnica podría ser la solución. Pero hay que esperar.

Con el apoyo de más de 17 mil aficionados en el Estadio Banorte, Dorados desde el primer minuto salió con todo. Necesitaban el triunfo a como diera lugar.

Al minuto 13, luego de una falta por izquierda, cayó el tanto sinaloense que hizo vibrar el ‘Coloso del Humaya’.

Fernando Arce cobró de derecha, donde el chileno Héctor Mancilla se anticipó a la zaga y con fuerte cabezazo superó al arquero Óscar “Conejo” Pérez.

Pero al 20, llegaría el tanto del empate de Tuzos, en un descuido de la defensiva local.

Hirving Lozano controló un largo trazo desde media cancha al borde del área por izquierda, se quitó la marca de Néstor Vidrio y ante la salida del cancerbero Luis Michel, sacó disparo cruzado que terminó estremeciendo las redes.

De ahí en adelante, ambos equipos generaron algunas jugadas de peligro, pero sin éxito.

Ya para la parte complementaria, tanto Dorados y Tuzos salieron con todo. Ambos quería la victoria. El empate no era suficiente y Carlos Bustos y Diego Alonso, estratega de Pachuca, lo sabían.

Al 52 de tiempo corrido, los sinaloense tuvieron la primera jugada de peligro. Christian Suárez hizo un desborde por izquierda y antes de llegar a la línea de fondo, mandó servicio razo al área a la llegada de Mancilla, quien no pudo empujarla al arco, cuando la afición ya cantaba el gol.

Y como dice el dicho, ‘el que perdona pierde’ y eso le pasó a Dorados, ya que 2 minutos más tarde, Pachuca marcó el 2-1 que al final fue la diferencia.

Arce recuperó un rebote afuera del área, pero al intentar salir, perdió el balón con Erick Gutiérrez, quien desde ahí sacó un disparo de zurda, cerca de la media luna, que terminó venciendo la estirada de Michel.

Tras la segunda anotación, Diego Alonso acomodó el cuadro para mantener el resultado, jugando al contragolpe, mientras que Bustos metió a sus mejores hombres, pero no rindieron frutos, aunque tuvieron algunas jugadas claras a gol.

Con esta derrota, Dorados es último lugar de la tabla de cocientes con 0.8889.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.