Hallan cadáver baleado de un hombre en zona serrana de San Ignacio.

 

Operativo policiaco-muerto en San Ignacio.
Operativo policiaco-muerto en San Ignacio.

El cadáver baleado de un hombre, fue encontrado en una brecha, cerca del camino de terracería que va a la comunidad de El Guayabo, en la zona serrana de San Ignacio.

Informes policiacos señalan que el hombre se llamaba de Alberto Gamboa, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de La Caña, de dicho municipio.

Ya desde el pasado sábado los agentes del orden habían sido alertados sobre una persona tirada y encobijada sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Juan, se trataba de un hombre con tres impactos de bala y con el brazo roto, por lo que fue trasladado a Mazatlán.

La tarde-noche del domingo, un menor de edad fue trasladado desde la comunidad de El Guayabo al puerto, por presentar una lesión producida con un disparo de arma de fuego en el glúteo derecho con salida en la pierna que no pone en riesgo su vida.

Ayer desde temprana hora dio inicio un operativo integrado por elementos del Ejército Mexicano y agentes ministeriales, así como por personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, por la zona serrana de San Ignacio, pues se hablaba que había otras seis víctimas.

Las autoridades sólo encontraron el muerto en mención, sobre una vereda ubicada a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de El Guayabo. En el lugar de crimen los peritos recogieron varios casquillos percutidos para rifle de AK-47, escuadra calibre .9 milímetros y calibre .22; así como cajas con balas.

Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso, además ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle las pruebas de ley y a la espera de que los restos del infortunado sean reclamados por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.