Vi un desfile donde se muestra la unión: Malova

image

 

Transcurren sin novedad, desfiles en los 18 municipios del estado, dentro del marco de celebraciones por el 205 aniversario de la independencia de México.

 

 
De acuerdo a declaraciones del Gobernador del estado, Mario López Valdéz, no se presentaron incidentes que impidieran la realización de los desfiles conmemorativos, en donde este año, se sumaron a las filas elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, con motivo de la celebración de su centenario.
“Vi un desfile donde se muestra la unión, tanto de las fuerzas federales como de las fuerzas armadas y de la sociedad civil”, dijo Mario López.
Agregó que le agradó ver la participación de ciertas instituciones que vienen a preparar a los jóvenes para la vida.
Apuntó la participación de más de 3 mil personas y 56 vehículo por más de una hora.
A su vez, aprovechó la oportunidad para aclarar, que aún no cuenta con reporte de la acusación que manifestantes en el desfile, dirigen hacia policías por la desaparición de tres personas. Y agregó, que de haber acusación ante las autoridades se seguirían las averiguaciones pertinentes.
Respecto a la situación de desastre que se vive en algunas regiones del estado, el gobernador precisó que se brindará ayuda a alrededor de 3 mil afectados, otorgándoles kits de limpieza, esto, en los municipios de Salvador Alvarado y El Rosario.
Mario López Valdez, agradeció frente a los medios de comunicación, la participación ciudadana en las celebraciones de la independencia de México y la tranquilidad con que permitieron que los eventos se llevaran a cabo.
También agradeció la participación del comandante de la Novena Zona Militar, Rogelio Terán, y del Presidente Municipal, Sergio Torres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.