Grupos de jóvenes se manifiestan en rechazo a las fiestas patrias

Ciudad de México,  septiembre 15.- Nunca como este año se observaron tantas protestas y cuestionamientos de rechazo a la fiesta más representativa de los mexicanos. Desde la tarde-noche del martes el centro histórico se inundó de grupos de jóvenes convocando ala población a boicotear la fiesta nacional bajo el argumento de que México continúa de luto y no tiene nada q celebrar.
En las redes sociales fue mayor el bombardeo político para sensibilizar a la gente que no tiene sentido gritar por un rato para permanecer callado todo el año.
Es importante destacar que son los jóvenes en su mayoría los protagonistas de estas protestas que destacan las masacres de Ayotzinapa, los muertos de Tlatlaya, Tachado y los niños de la guardería ABC.
En los rostros se refleja el coraje y el teclado ad momento que hacen el Gobierno de México por tantas muertes, desapariciones forzadas, asesinatos de líderes sociales, ambientalistas y periodistas y miles de muertos que están dispersos por todo el país.
Los jóvenes reparten leyendas que rezan: “celebró esta fiesta bajo protesta”; “mi grito esta vez, es de desesperación. Fuera Peña”.
Desde la tarde empiezan a formarse filas en las entradas al Zócalo. Los jóvenes comentan que van por ver a la “Arrolladora”, y expresan su rechazo a Peña Nieto por los asesinatos de Ayotzinapa, dicen.IMG_2421
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.