Sacuden Los Mochis 4 temblores en 47 minutos

  
Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro sismos localizados en el Mar de Cortes sacudieron el norte de Sinaloa esta madrugada de domingo (13), en 47 minutos.

El temblor más intenso y que alertó a la población fue de 6.7 grados, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional y fue registrado a las 3:14 horas de esta madrugada a 105 kilómetros al suroeste de esta ciudad, en el Mar de Cortes,  y a una profundidad de 10 kilómetros.

Este motivó la activación del protocolo de evacuación de hospitales.

Los nosocomios evacuados parcialmente fueron el Hospital General de Zona Número Dos “Jesús Kumate García y la clínica de Especialidades del Seguro Social, de acuerdo con protección civil.

Esta dependencia no informó de personas lesionadas ni daños estructurales a l

Los cuatro sismos se registraron con una diferencia de 47 minutos.

De acuerdo con Sismógrafo Nacional el primer movimiento de tierra ocurrió a las 02:46 horas a 105 kilómetros al sur de Los Mochis; el segundo, 17 minutos después a las 02:57 a 111 kilómetros al suroeste de esta ciudad y fue de magnitud 5.0; el tercero y más fuerte fue el de las 03:14 horas, y finalmente, el último a las 03:27 horas a 102 kilómetros al suroeste de Los Mochis, con una magnitud de 5.3 grados y a una profundidad de 5 kilómetro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.