Se inundan zonas en Culiacán, Guamúchil, El Rosario y Angostura  

IMG_2245.JPG

Las lluvias registradas la madrugada de hoy, ocasionadas por el huracán, Linda, provocaron inundaciones en zonas de Culiacán, Salvador Alvarado, El Rosario y Angostura.

 

Moisés Melo García, coordinador general de Seguridad, informó que en estos momentos Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, José Luis Sevilla Suárez, secretario de Obras Públicas y otras autoridades están realizando un sobrevuelo sobre las zonas siniestradas, para evaluar los daños.

 

“Ahorita si hubo algunos detalles en los cuales se desbordaron algunos arroyos, se está llevando a cabo ahorita un vuelo de evaluación por parte del secretario general de gobierno, Gerardo, en compañía del de Obras Públicas y otras personalidades, para evaluar bien desde el aire y por tierra, pero las actividades se están desarrollando hasta cierto punto normales”, mencionó.

 

“El personal del Ejército llevó a cabo la actividad del Plan DN-III, sobre todo ahí en Salvador Alvarado, y poco a poco se está restableciendo la actividad”.

 

Agregó que debido al desbordamiento de un arroyo, se afectó un tramo de la carretera México 15.

 

“Hubo incomunicación en algunas partes de la carretera, pero en términos generales no ha habido grandes eventos, estamos hablando en el área de Salvador Alvarado, para la carretera número 15, algunos vehículos quedaron sin poder moverse ya por el desborde del arroyo del río… desgraciadamente el agua subió arriba de un metro, y eso impide el desplazamiento de los vehículos…”.

 

En Culiacán y Quilá también se presentaron inundaciones de casas.

 

“Partes cercanas (a Quilá), no podemos darles hectáreas o dimensiones.. ahorita se esta volando… pero son pocas gentes (evacuadas), ya ahorita el agua esta bajando, la gente ya se fue a trabajar, se fueron con sus familias…”, dijo.

 

“Algunas colonias en Culiacán, y parte debajo de Angostura, pero fue de momento nada más, en ningún lugar está lloviendo,  y eso ayuda bastante para que se regularice todo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.