septiembre 18, 2020 8:48 AM

Pendiente Jumapam por comprobar al Infonavit pago por 2mdp

jumapam

Margarita Villaescusa, delegada del Infonavit en Sinaloa reveló que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán tiene un adeudo de 2 millones de pesos registrado en el sistema de esta institución.

“La Junta Municipal de Mazatlán tiene una deuda con el Infonavit, que no es en sí una deuda, porque ellos me van a demostrar que está pagada, pero yo llevo en mis dato que aparece como que no (está pagada)”, explicó.

La delegada ya se reunió con el gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix, de quien dijo tiene la mejor disposición de estar al corriente con el Infonavit.

El alcalde Carlos Felton ya está enterado del tema, y que es  Rigoberto Félix quien está atendiendo la petición de la delagada, dijo.

La deuda de Infonavit es con otros municipios, agregó, tal es el caso de Guasave que es una de las juntas que tiene mayor deuda con en instituto y los trabajadores son los afectados.

En el caso de ese municipio, la deuda ascendía a más de 82 millones de pesos, pero con la gestión de la delegada ante las oficinas centrales del Infonavit, obtuvo un descuento y quedó en 23 millones de pesos.

Consideró que el alcalde de Guasave está en un momento histórico para darle certeza a los trabajadores cubriendo ese monto.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos