julio 30, 2021 1:09 PM

Celebra Quirino Ordaz triunfo por el 08 Distrito en Mazatlán

quirinoA

Quirino Ordaz Coppel llegó a la sede del PRI en Mazatlán a las 10:25 de la noche de este domingo, y fue recibido con gritos de júbilo y apapachos de felicitación, pues el conteo preliminar y el propio le dan el triunfo sobre su principal contendiente Martín Pérez Torres del PAN.

Sin la tradicional banda de música a la que tiene acostumbrado el PRI a sus simpatizantes, se armó la fiesta, pero al virtual ganador de la diputación federal por el distrito 08 lo esperaba la calidez de sus seguidores.

Carlos Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; Fernando Medrano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca); el diputado local Fernando Pucheta y la delegada Regional de Turismo federal, Maribel Chollet, lo recibieron a media calle para celebrar y tomarse las fotos de rigor.

Quirino Ordaz, candidato del PRI-PVEM se dijo satistecho y contento por el resultado, pues constó mucho trabajo, pero valió la pena.

Además de agradecer a su familia el apoyo, el candidato reconoció el trabajo de su equipo, pero sobre todo, indicó, de la decisión de los electores.

“¡Sí se pudo, sí se pudo!, ¿A poco no?” gritaron decenas de simpatizantes priistas en alusión al lema de campaña del candidato del PAN Martín Pérez.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.