julio 24, 2021 10:40 AM

Se reúne mamá de María Guadalupe con el Procurador, confía que se aclare el caso


Yosadara Jiménez Ledesma, mamá de María Guadalupe se reunió  esta mañana con el Procurador del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, para hablar sobre el paradero de su esposo, que fue reportado desaparecido desde el viernes pasado.

María Guadalupe, de 9 años originaria de el campo pesquero La Reforma, fue reportada como desaparecida el 29 de abril, dos días después fue encontrada muerta, con señales de estrangulamiento a 200 metros del canal de los Plátanos, a la altura de la comunidad Colonia Sinaloa.

El 29 de mayo, Rosario López Obeso, padrastro de la niña, fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, junto con su esposa para hablar sobre el caso de María Guadalupe; luego fue reportado como desaparecido.

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, arribó Yosadara Jiménez a la PGJE, para reunirse con el procurador  con el propósito de hablar sobre el paradero de su esposo, ya que acusó a elementos ministeriales de ser los responsables de llevárselo.

La reunión con Higuera Gómez fue en privado, duró alrededor de una hora, al salir, Jiménez Ledesma, aseguro que confiaría en las autoridades, y que mantendría solo para su familia lo hablado con el procurador, dijo sentirse confiada de que su marido aparecerá y que se esclarecerá el asesinato de la menor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.