Se manifiestan sindicalizados del Ayuntamiento en evento de la Marina

stasam (1) stasam (2) stasam (3)

“Trabajo bajo protesta porque el alcalde Carlos Felton no respeta nuestros derechos laborales”, es el gafete que portaron hoy los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) en el evento que encabezó el gobernador Mario López Valdez en el puerto.

Los trabajadores que en todo momento que duró la ceremonia conmemorativa al Día de la Marina, permanecieron bajo un árbol observando el desarrollo del mismo.

Las causas, dijo el líder sindical Jesús Osuna Lamarque, es la violación al contrato colectivo de trabajo, las jubilaciones que no han otorgado a quienes ya tienen derecho.

“El sábado tuvimos una plática, pero no nos convenció la propuesta de él, por lo tanto seguimos en movilizaciones, hasta que no lleguemos a un acuerdo”, expuso.

Las manifestaciones seguirán en el mismo sentido, agregó, pacíficas y manteniéndose al margen del desarrollo de los eventos que encabece Carlos Felton.

No descartó que el siguiente paso sea una marcha para manifestar públicamente su desacuerdo, por lo que ya se organizan para hacerla del Valentinos al Monumento al Pescador, en fecha por confirmar.

De no obtener respuesta, agregó, el siguiente paso será emplazamiento a huelga.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.