Ve Malova “problemitas” en Mazatlán por narcomenudeo; se registran 12 asesinatos en mayo

cara malova2
“Problemitas” de narcomenudeo. 12 asesinatos en Mazatlán.

Mientras que mayo cerró como el mes más violento en lo que va del 2015 con 12 personas asesinadas Mazatlán, el gobernador del estado ve que en el puerto hay “problemitas” a causa del narcomenudeo.

“Traemos algunos problemitas por la lucha por el narcomenudeo, si ustedes ven el porcentaje de rivalidad delincuencial que se dan en las ejecuciones andamos arriba de un 80, 85 por ciento, entonces, estamos implementando lo mismo de siempre, nuestros policías no descansan, cuando no andan en una parte andan en otra, con una fecha o con otra, pero de que vamos a recuperar esto que se nos elevó en mayo lo vamos a recuperar”, prometió.

Entrevistado durante su asistencia a la conmemoración del Día de la Marina en Mazatlán, el mandatario expuse que no existe ningún riesgo para la jornada electoral.

Pidió, a quienes solicitan la presencia de las fuerzas federales, que no se alarmen.

“Vamos a poner orden y vamos a rescatar los niveles que llevábamos y vamos a reducir los índices, incluso este año 2015 va a la baja en comparación al 2014”, reiteró.

Todos los años se ha ido descendiendo en los índices delictivos y en el robo de vehículos es mucho más lo que se ha logrado.

“Este mes no ha sido bueno para nosotros, pero los meses siguientes vamos a recuperar lo que en este mes se perdió”, aseguró.

Una a una fue respondiendo las preguntas que en materia de inseguridad se ha registrado en la entidad, sobre todo en esta ciudad, hasta que la paciencia del mandatario terminó por agotarse, dando por terminado el tema, para pedirle a la prensa que enfocara sus preguntas en otro sentido.

-¿El crimen organizado no les estará tomando la medida ya?, le cuestionaron.

-“¿Por qué no me hacen otras preguntas?, ya van 20 preguntas de lo mismo…”, respondió.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.