julio 23, 2021 10:34 AM

Matan a balazos a hombre en El Rosario

 

Cádaver Minero

A plena luz del día, fue muerto a balazos un hombre de oficio minero que caminaba de la tienda a su casa y fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

El hoy occiso fue identificado como Feliciano Buñuelos Lugo de 51 años de edad, avecindado en la colonia Los Potrerillos, perteneciente al municipio de El Rosario, Sinaloa.

Se dijo que  el hombre caminaba ayer al mediodía, por la calle Jalisco a la altura del estadio de Beisbol cuando recibió varios impactos de bala de grueso calibre en el rostro y tórax, quedando tendido en el pavimento, boca arriba, en un charco de sangre, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos, elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes acordonaron el área.  También se hicieron presentes peritos y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo por la funeraria de guardia. Mientras que en el lugar se recogieron ocho casquillos al parecer de .9 milímetros.

Los hechos de violencia se han recrudecido en este municipio serrano, apenas antier un adulto mayor de 70 años de edad fue muerto a balazos por dos sujetos armados también a bordo de una motocicleta.

Y a mediados de abril pasado dos hombres resultaron muertos y una mujer herida de bala en sus piernas por sujetos que se introdujeron a su domicilio y abrieron fuego en su contra.

Así también, las agresiones en contra de hombres de oficio minero se han estado observando con regularidad en dicho municipio ubicado en el Sur de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.