domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan ejecutado por la Autopista Mazatlán-Culiacán

 

Ejecutado Maztlán-Culiacán

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado muerto, la mañana de hoy, en un paradero de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

La localización del cadáver por las autoridades policiacas fue a las 9:30 horas luego de que se les dio aviso, que una persona estaba sin vida junto a una banca de un puesto de auxilio, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la rúa en mención, en el carril de norte a sur.

Al sitio se trasladaron varios policías, quienes junto a una banca ubicaron el cadáver que presentaba varios impactos de bala y a su lado, decenas de casquillos percutidos.

Al parecer la víctima se encontraba sentada, cuando le dispararon con arma larga y escuadra.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, solo se dijo que se trata de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente.

En el lugar se encuentran elementos de Proximidad Social, agentes de la Policía Ministerial y Estatal, peritos de la PGJE quienes realizan las indagatorias del caso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.