julio 28, 2021 1:59 PM

Protestan jornaleros contra marginación gubernamental

  Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de jornaleros agrícolas afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas marcharon por la ciudad, se plantaron en el palacio municipal de Ahome y en la sede de la Coordinadora Nacional Indigenista en protesta por el abandono y atraso en que se encuentran las comunidades de campesinas.

Silverio Díaz Ramón, secretario estatal de la organización dijo que desde los gobiernos municipales y estatales además de las dependencias federales se ha marginado a los jornaleros. “En la Arrocera, el Campo 35, Paredones, y otras comunidades habitadas por jornaleros agrícolas no hay vivienda, los servicios son nulos y las políticas públicas no llegan. La inversión pública es esas comunidades es sólo discurso. Arturo Duarte se la pasa hablando y publicando apoyos, pero en la realidad eso es inexistente, pura mentira”.

Díaz Ramón se entrevistó con el secretario de la comuna, Álvaro Ruelas Echave quien acordó realizar una reunión próxima para dar respuesta a la demanda de vivienda manifestada por los jornaleros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.