julio 30, 2021 1:00 AM

Presume Malova ante EPN que en Sinaloa hay trasplantes “multiorgásmicos”

El gobernador Mario López Valdez volvió a equivocarse y en lugar de hablar de los trasplantes multiorgánicos que el sistema de salud en Sinaloa tiene capacidad de realizar, como pocos en el país, se refirió a los trasplantes multiorgásmicos, lo que provocó risas entre los asistentes, durante la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Mazatlán.peña n

El mandatario pernoctó en el puerto y la mañana de este miércoles inauguró el libramiento norte, que descargará tráfico vehicular en un importante sector de la ciudad. López Valdez habló de los logros en materia de salud y fue en este rubro en el que cometió la pifia, aunque inmediatamente corrigió y agregó que seguramente será retomado por el segmento Las mangas del chaleco, de noticieros Televisa.

Peña Nieto le respondió. Dijo que quien hambre tiene en pan piensa, pero aclaró que es de humanos errar. Luego, durante su discurso, pidió no confundir el pan como alimento con el otro, en clara alusión al Partido Acción Nacional (PAN).

Ambos mandatarios coincidieron en que el ejercicio de la política puede lograr grandes transformaciones y soluciones, además de que es un instrumento de beneficio social. Entre los invitados especiales a esta gira del presidente estuvo el presidente del grupo Carso, Carlos Slim.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.