julio 23, 2021 1:31 AM

Rinden declaración acusados de secuestro de Ernesto Valdez

Fueron presentados ante el  Juez Cuarto Penal  los cuatro acusados del secuestro y muerte del empresario restaurantero Ernesto Valdez. El primero en ser presentado fue Jaime Eduardo Carrillo Quevedo, sobrino de Amado Carrillo y señalado por la Procuraduría como el líder de la banda.

 

IMG_0125.JPG

Luego siguieron Luis Alberto Pérez Jacobo, José de Jesús Sosa Paredes y Juan Luis Castro Godoy.

La audiencia se llevó a cabo sin medios de comunicación, ya que al iniciar se le comunicó a Carrillo Quevedo la presencia de la prensa en el lugar y se le preguntó si quería que estuvieran presentes, a lo que respondió con una negativa.

Carrillo Quevedo, rechazó los cargos que se le imputan y alegó que fue víctima de tortura por parte de las autoridades policiales, informó el secretario del Juzgado cuarto.

Carrillo Quevedo fue presentado en la  sala de audiencia junto con Luis Alberto Pérez Jacobo, José de Jesús Sosa Paredes y Juan Luis Castro Godoy, estos tres últimos se abstuvieron de rendir declaración.

Los cuatro acusados solicitaron la duplicidad del término para determinar si se dicta el auto de formal prisión.

El secuestro, de acuerdo a la investigación, fue el sábado 11 de abril cuando el empresario llegaba a su casa para después mantenerlo retenido por 10 días, hasta el lunes 20 cuando la Unidad Especializada Antisecuestros ubicó la vivienda de San Carlos donde estaba cautivo y los policías fueron recibidos a balazos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.