No seré ´chapulín´, terminaré mi gestión como diputado federal: Quirino Ordaz

Quirino Ordaz. Por el distrito 08.
Quirino Ordaz. Por el distrito 08.

No voy por la Presidencia Municipal, dijo Quirino Ordaz Coppel, candidato del PRI-PV por el 08 distrito, al comprometerse que una vez electo diputado federal terminará su gestión para responder a los mazatlecos.

Los tiempos han cambiado, la gente quiere que el elegido popularmente se quede a terminar su periodo, para eso fue electo, la gente sabe cuándo la engañas, aseveró.

Señaló que, conoce sus fortalezas y esas son sus relaciones para bajar recursos, aprovechando la experiencia que le ha dejado el pasar por diversos cargos públicos dentro de las administraciones de los tres niveles de gobierno.

“Sabemos que no va a ser fácil, porque el precio del barril está a la baja, pero hay que insistir, saber qué puertas tocar”, admitió.

Hay programas con recursos para becas, para jefas de familia, para capacitación… etc. y mucho no se aprovechan porque el desconocimiento, lo aprovechan los de otras entidades que si lo conocen, agregó.

Es importante, recalcó, traer recursos de la federación para resolver el abasto del agua y darle solución al problema del drenaje. Bajar recursos que otros destinos turísticos si están aprovechando.

Habló de los foros temáticos que este martes dio a conocer públicamente, para escuchar a los especialistas, a los  diferentes sectores de la economía que conocen del tema, porque el político no es todólogo, se tiene que asesorar por gente que conoce del tema.

Cuestionado sobre la administración de Quirino Ordaz Luna, el candidato dejó claro que ser hijo del exalcalde en el periodo 1984-1986 es un gran orgullo, además que en su recorrido por diversas colonias de la ciudad la gente le recuerda las obras que su padre hizo por la Mazatlán.

El candidato del PRI-PEVM, en busca del voto ciudadano.
El candidato del PRI-PEVM, en busca del voto ciudadano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.