domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

A legislar por más gobernabilidad y prosperidad se compromete Germán Escobar

gem1 gem2

Germán Escobar Manjarrez visitó comunidades del área serrana de Concordia, donde les dijo a los habitantes que él va al Congreso a defender un proyecto de nación, para que haya más gobernabilidad y prosperidad, para que esto se traduzca en beneficio de las familias.

El candidato a diputado federal por el sexto distrito de la Coalición PRI-PVEM, reconoció que hay muchas necesidades y que la gente ya no tiene confianza en los políticos, pero les dijo que él es un hombre honesto, que tiene las manos limpias, y que su trayectoria lo avala, ya que en los puestos en que ha estado ha dado resultados.

En el saludo casa por casa, le dijo a las amas de casa, que siempre ha trabajado de manera digna, y que cuando adquiere compromisos los cumple, porque es un hombre de palabra.

Las principales demandas que escuchó de los habitantes de esta zona serrana, están la de seguridad, empleo, apoyo para el campo y la educación.

Germán Escobar, sostuvo que será un fuerte impulsor para que se etiqueten más recursos para la educación, ya que es la base para que los niños y jóvenes que son el presente y futuro del país se desarrollen y adquieran los conocimientos para que se incorporen a una vida productiva.

“Vamos a trabajar para que nuestros hijos tengan un mejor país, vivan mejor”, señaló.

En materia del campo, les dijo que es ahí donde se producen los alimentos, los que se llevan a las grandes ciudades; de ahí la importancia de apoyar esta actividad, para que la gente se quede en sus comunidades, trabaje sus tierras y crie su ganado, en lugar de bajar a las grandes ciudades a buscar empleo y andar sufriendo.

Mencionó que para ello es necesario devolver la seguridad a estas zonas, ya que es la base para que haya productividad.

“Trabajaré para contribuir a devolver a la sociedad lo que tanto exige, que es seguridad, trabajo, educación y salud”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.