Se interesan estudiantes en labor de Martín Pérez 

IMG_9983

Interesadas por conocer su trayectoria y darla a conocer entre sus compañeros, estudiantes de secundaria acudieron a la oficina de campaña de Martín Pérez Torres para realizarle una entrevista.

En total, ese día el candidato del PAN a la Diputación federal por el Distrito 8 atendió a tres grupos de adolescentes, todas ellas estudiantes de segundo grado de secundaria de la Escuela Secundaria Federal 1.

Cuestionaron al candidato sobre temas generales como sus propuestas de campaña, y algunas preguntas como: ¿qué hará para atender el bullying en las escuelas?, ¿qué piensa de la violencia en Mazatlán?, e incluso otras de corte privado respecto de cómo ha cambiado como persona al ser diputado, las adolescentes realizarán  notas informativas sobre estas entrevistas para ser evaluadas en Español.

IMG_9982

Al ser cuestionadas respecto de por qué acudieron a Martín Pérez Torres para que respondiera sus preguntas y no a otros candidatos, las estudiantes respondieron que lo consideran el mejor entre todos los contendientes de este proceso electoral.

IMG_9988

Martín Pérez atendió a las estudiantes entre la hora de comida y su recorrido vespertino por la Colonia Independencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.