Camioneta de reparto se impacta contra aula de kinder en Quila

 

IMG-20150416-WA0010

Una camioneta que transportaba garrafones de agua se estrello contra un aula de jardín de niños, dejando dos menores muertos, y por lo menos 5 heridos.

Los occisos fueron identificados como Cristian Ali N y Jesús Soto Ramírez ambos de cuatro años de edad, ambos alumnos del kinder Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los niños lesionados y  fueron trasladados al hospital general  y al IMSS de Eldorado,  también una niña con lesiones mas graves fue trasladada en el helicóptero de gobierno del estado al hospital pediátrico de Culiacán.

La unidad responsable  es una Ford doble rodado  de color azul con blanco , propiedad de la empresa Purificada Ultrapura, el responsable identificado como Jesús Esteban Rosario Sicairo se encuentra detenido y fue trasladado a la Dirección de Seguridad Publica de Culiacán.

f1f7fdf340394a6.jpg

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.