Detonar el desarrollo de la entidad con tiros de precisión: Ricardo Hernández

RHG16-04-2015
El proyecto de Metropolización Culiacán Navolato ya está en papel, ahora es nuestro trabajo gestionar recursos para que se realice, afirmó Ricardo Hernández.
El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 05, conoce el avance que generará en la entidad, atrayendo empleos, inversiones e incluso turistas.
"Existen muchos proyectos de Metropolización en el país pero ninguno tan importante como este, es lo que detonará la inversión de la zona, se realizarán  vías de comunicación entre los dos municipios, se generará empleo, y eso promoverá el turismo, entre otras cosas".
Afirmó que uno de los principales problemas de la sociedad es la falta de empleo, y al ser zona metropolitana se atraerán inversiones que generen empleos bien remunerados.
Recordó que el año pasado organizó varios foros y páneles de consulta referentes al tema, donde expertos en Metropolización ponderaron la viabilidad del proyecto como detonante económico de la región.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.