Anuncian “banderazo” de inicio de la presa Santa María

IMG_6389

El 19 de marzo el gobernador del estado Mario López Valdez dará el banderazo de inicio a la construcción de la presa, anunció el subsecretario estatal de Obras Públicas Arturo Guevara Reyes

“Tenemos ya casi todo listo para iniciar formalmente con los trabajos de la construcción de la presa, queremos que el municipio de Rosario y todo el sur de Sinaloa se vean beneficiados con tan importante obra, estamos en la mejor disposición de que el proyecto sea de gran ayuda para los habitantes”, expuso Guevara Reyes.

Acompañado del alcalde Arturo Flores Guzmán y de Antonio Martínez representante de la Unidad de Inversiones del Gobierno del Estado, presentó ante los habitantes, el proyecto de la reubicación del pueblo de Santa María.

Confirmó que la reubicación del pueblo será en el poblado Los Otates que se encuentra ubicado entre la comunidad de Palmarito y Santa María, y que la movilización se llevará a cabo bajo los acuerdos tomados con los habitantes.

“No queremos perjudicar a nadie, al contrario tenemos en mente reubicar el pueblo, construir casas dignas y espacios en donde pueda plasmarse el desarrollo que se avecina para todos los ciudadanos”, dijo.

Dentro de los acuerdos tomados en dicha reunión se estableció la visita de las autoridades municipales y estatales a la comunidad de Santa María, para presentar el próximo domingo, el proyecto de reubicación a los habitantes que no pudieron estar presentes en esta sesión.

Por su parte Arturo Flores reiteró el compromiso de continuar empujando el proyecto de la presa Santa María con el único objetivo de alcanzar el desarrollo económico del municipio y sus habitantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.