Hay desconfianza en el proyecto de los hospitales: Fernando Pucheta

“Es falta de confianza en el proyecto; arréglenlo y la situación cambiará”, asentó el diputado local Fernando Pucheta.

Consideró que lo más importante en estos momentos es que se atiendan los problemas de salud de la población y que en este sentido Mazatlán cuenta con un Hospital General que dista mucho de decir que cumple con la gente.

Rechazó ampliar su opinión a las condiciones en las que operan los servicios de salud de otros municipios porque estos sí los conoce.

Dijo que se tiene que agotar el diálogo y los análisis y se garantice que la construcción de los hospitales, uno en Mazatlán y el otro en Culiacán no representarán un perjuicio para los próximos gobiernos.

“Queda claro que se trata de establecer garantías a los constructores, y éstas van en esquemas que no han sido muy claros todavía”, expuso.

El legislador encabezó hoy la cuarta entrega de pescado a familias de escasos recursos económicos con el apoyo de la Fundación Lety Coppel y la regidora Esperanza Kasuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.