julio 24, 2021 12:16 PM

Pide Mancera renuncia a secretario de Obras

pide

Esta noche el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia del secretario de Obras del DF, Alfredo Hernández García, tras conocerse que otorgó dos contratos por 71 millones de pesos a una empresa en la que su esposa es directora comercial.

Por instrucciones del mandatario capitalino, la Contraloría General ha iniciado una investigación para determinar si existió algún conflicto de interés por un contrato de luminarias en la Secretaria de Obras y Servicios a cargo del Ingeniero Alfredo Hernández García. Será la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal y la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del DF quienes lleven a cabo las indagatorias para deslindar las responsabilidades correspondientes a este caso.

El objetivo es que las indagatorias sobre un contrato de luminarias que realizó la Secretaría se lleven a cabo con total transparencia y apegadas a derecho para deslindar las responsabilidades correspondientes al caso.

Los contratos que se otorgaron fueron para renovación y modernización de alumbrado público en las 16 delegaciones, con fecha de ejecución del 21 de octubre al 20 de diciembre de 2014. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.