Puedo vencer fácilmente a Mayweather Jr: Pacquiao

pelea

Manny Pacquiao confía en sus habilidades para derrotar el próximo 2 de mayo a Floyd Mayweather Jr., incluso, señaló que no tendría problemas para quitar el invicto al mejor libra por libra gracias a su potente pegada.

Antes de arribar a la conferencia de prensa donde presentará oficialmente el combate ante el “Pretty Boy”, Pacquiao aseguró que puede vencer con facilidad a su rival en el MGM Grand, en Las Vegas.

“Vine aquí para demostrar que puedo vencer a Floyd Mayweather Jr. fácilmente”, escribió Pacquiao en su cuenta oficial de Twitter.

El “Pacman” señaló que el éxito de Mayweather Jr. lo subió a un pedestal, pero está dispuesto a bajarlo a terreno mortal.

“Vencer a Floyd será bueno para el boxeo. Cuando un atleta tiene éxito (Mayweather Jr.), se le sube a la cabeza. Eso es malo para el boxeo”

Pacquiao y “Money” se verán las caras por única ocasión previo a su combate en Los Ángeles. El “Pacman” comenzó sus entrenamientos desde hace dos semanas mientras que Mayweather Jr. ya tuvo extenuantes sesiones y hasta logró noquear a uno de sus sparrings.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.