Cercan la Casa Blanca, tras incendio de un carro

casa_blanca

Los alrededores a la Casa Blanca fueron cerrados este sábado luego de que se escuchara un fuerte ruido cerca del jardín sur poco antes de que el presidente estadounidense, Barack Obama, y su familia despegaran en helicóptero hacia Selma, Alabama. El ruido fue provocado por el incendio de un carro de venta de comida, informó el portavoz del Servicio Secreto.

En un primer informe, se dijo que alrededor de las 10:15 locales, un fuerte ruido se escuchó cerca del Jardín Sur de la Casa Blanca, lo que llevó a que agentes del Servicio Secreto trasladaran a la prensa a la sala de conferencias y cerraran las puertas.

Luego, se puso el edificio en confinamiento. Al momento del ruido, ni el presidente Obama ni su familia se encontraban todavía en el Jardín Sur, informó USA Today.

Además informa que el Servicio secreto fue alertado por un perro rastreador de la presencia de un vehículo sospechoso en Constitution Ave., el sábado por la mañana.

En imágenes de medios locales se observa una nube de humo en la zona aledaña a la Casa Blanca. El portavoz del Servicio Secreto Brian Leary, explicó que un carrito ambulante se incendió e informó que había un vehículo sospechoso que era revisado.

Obama y su familia estaban por despegar con destino a la Base Andrews de la Fuerza Aérea para abordar el avión presidencial y viajar hacia Selma, Arizona, para conmemorar el 50 aniversario de una marcha por los derechos civiles.(AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.