En Guerrero indagan plagio de 4 mineros

minas

Luego de que hace un mes plagiaran a 18 trabajadores de una mina en Cocula, la fiscalía del estado de Guerrero reportó el viernes el presunto secuestro de 4 empleados de la minera de Carrizalillo, propiedad de la empresa Goldcorp en el municipio Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con informes policiacos, hombres armados a bordo de camionetas particulares, interceptaron a los mineros el jueves por la noche, cuando se dirigían a sus domicilios al término de su jornada.

Los hombres privados de su libertad, fueron identificados como Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña, desconociéndose el nombre del cuarto.

La Fiscalía General del estado inició la averiguación previa BRA/SC/709/2015 con motivo de la presunta privación ilegal de la libertad de los cuatro mineros.

Goldcorp es el mayor productor de oro por valor de mercado.

Guerrero es actualmente el estado más violento de México, con una tasa de homicidios tres veces por arriba de la media nacional. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.