mayo 15, 2021 9:38 PM

Garantiza Osorio Chong cero impunidad contra “narcopolítica”

IMG-20150303-WA0011
Cuestionado sobre la reciente detención de Roberto Valdez “El Bony”, hermano del diputado local Óscar Valdez López, el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que no habrá impunidad en los casos del crimen organizado y sus nexos con la política.
Al referirse en especifico al caso del presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de Sinaloa, el secretario de gobernación señaló que se deberán deslindar responsabilidades y realizar una investigación transparente.
“Lo hemos dicho, cero impunidad y lo hemos demostrado y cuando a alguien le hemos encontrado algún señalamiento dentro de la investigación para actuar así lo hemos hecho”,dijo.
Osorio Chong consideró que los vínculos familiares entre políticos y miembros del crimen organizados son polémicos para el interés público pero enfatizó que no se debe hacer señalamientos en contra de los implicados hasta que una investigación oficial así lo determine.
“Es un tema que genera controversia pero lo que hay que hacer es deslindar responsabilidades, si alguien tiene que ver con el crimen organizado que se demuestre y actuaremos con transparencia”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.