mayo 12, 2021 12:03 PM

Denosta “Layin” a la política y a la sociedad

layinsnblas

Denosta a la política y a la sociedad la actuación del presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, consideró Leopoldo Domínguez González.

El presidente municipal de Tepic cuestionó las acciones de su homólogo, también conocido como “Layin”, por las declaraciones en el sentido de haber aceptado que robó “poquito”, pues consideró que es un ladrón confeso.

“Creo que no debiéramos apostarle al escándalo para poder tener presencia mediática, yo creo que se excedió, se ha excedido en su actuación y no creo debiéramos permitirlo como sociedad”, indicó.

Asimismo descalificó la fiesta de cumpleaños que fue difundida recientemente a través de un video, en el que se le ve con una joven a la que le levanta el vestido en dos ocasionesen mientras bailaban sobre el escenario donde tocaba la banda sinaloense El Recodo.

“San Blas es de los municipios más atrasados, con pésimos servicios públicos y es lo que hay que decirle a la gente”, opinó al ser cuestionado respecto a las presuntas intenciones del primer edil por ser candidato a gobernador de Nayarit.

Ya lo conocen, dijo, ya vieron cómo actúa, cómo se comporta.

“Y nos queda claro qué podemos esperar de estos personajes”, indicó el alcalde durante su visita en el puerto de Mazatlán con motivo del Cuarto Encuentro de Instituciones Municipales del Corredor Económico del Norte.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.