mayo 6, 2021 1:18 AM

Atacan encapuchados cuartel militar de Chilpancingo

ataca

Un grupo de enchapuchados atacaron a pedradas las instalaciones del cuartel militar de Chilpancingo, Guerrero, justo en el Día del Ejército. Los agresores arribaron al lugar a bordo de cuatro autobuses, luego lanzaron petardos. Tras vandalizar, los atacantes se fueron del sitio; de forma extraoficial hay tres militares heridos.

De acuerdo con reportes de la agencia Quadratín, esta mañana un supuesto grupo de estudiantes, a bordo de un autobús, detuvieron camiones repartidores de Coca Cola, Marinela y Lala en Atoyac de Álvarez para sustraer la mercancía. Tiempo después ordeñaron diesel a un autobús de la empresa AMS para cargar el camión en el que se transportaban.

El pasado 13 de enero, normnalistas, CETEG y padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones del Ejército tanto en Chilpancingo como en Iguala, ya que consideraban que los jóvenes se encontraban dentro de los edificios castrenses, lo que originó empujones con militares antidisturbio.

Días después el Gobierno Federal en voz de Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, aseguró a los familiares de los normalistas que estarían en disposición de dejarlos ingresar al cuartel de Iguala para descartar que los estudiantes estén dentro, siempre y cuando realizarán una solicitud formal. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.