Debe atender Jumapam su cartera de morosos: Fernando Pucheta

??????????

La junta municipal de Agua Potable de Mazatlán debe atender y resolver el problema que tiene con los morosos para recuperar recursos, consideró Fernando Pucheta.

Entrevistado respecto a la propuesta que la paramunicipal hizo al Congreso del Estado para incrementar las tarifas por el servicio que presta, el legislador consideró que el panorama de junta es grave.

“Son miles de millones los que anuncia la junta que requiere para resolver el drenaje en Mazatlán, pero también sabemos que es algo que no se quiere decir, porque inhibe la inversión (…) y hay que decirlo; hay muchos problemas en Mazatlán que lo pueden dejar como una ciudad vieja y rezagada”, consideró.

Plantea la Jumapam un incremento para tener tres tarifas para el sector empresarial, para viviendas residenciales y doméstica, pero la menor es del 30 por ciento, expuso.

Tiene que ser una actuación responsable por parte de los diputados, antes de votar por este incremento y si es algo indebido, el exhorto es no apoyarlo, dijo.

Inician apoyos de cuaresma a personas de escasos recursos

Como parte de programa de apoyo a la economía familiar, el diputado Fernando Pucheta Sánchez, impulsor del programa de atención ciudadana y gestoría social, “Una Mano Amiga”, puso en marcha este jueves un esquema apoyo especial con motivo de la Cuaresma.

Con la entrega de una tonelada de pescado empanizado a familias de escasos recursos económicos inició en la colonia Flores Magón y otros asentamientos aledaños.

Con la presencia de la regidora priísta Esperanza Kasuga Osaka, de Jorge Mario Núñez Osuna, su suplente y coordinador municipal del grupo magisterial ENCIMA, y de Martín Ochoa, dirigente municipal del Movimiento Territorial, entre otros que estuvieron presentes en el evento.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.