Repele CETEG intento de desalojo en Chilpancingo

desaloj

Policías antimotines de Guerrero intentaron desalojar a los maestros de de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y con normalistas, quienes los repelieron del zócalo de Chilpancingo, tras instalarse la mañana de este miércoles en apoyo a los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos.

El magisterio dio a conocer que mantienen retenidos a dos empleados de la empresa Coca Cola en el campamento con el fin de exigir la liberación de tres normalistas retenidos por la mañana y a los cinco maestros aprehendidos tras el enfrentamiento.

Hasta el momento arriban de más elementos municipales y estatales sobre la avenida Ignacio Ramírez para intentar desalojar el plantón.

Minervino Moran Hernández, exdirigente de la CETEG, informó que el magisterio rechaza la posición del actual líder, Ramos Reyes Guerrero, quien acordó con el gobierno de Guerrero entregar las oficinas de gobierno tomadas y hacer manifestaciones de manera más pacífica. Por el contrario, señaló, intensificarán las acciones y no abandonarán los espacios tomados. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.