mayo 8, 2021 8:17 PM

Abre AMLO posibilidad a Ebrard en Morena

more

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del DF, tendría una posibilidad para aspirar a ser candidato dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a una diputación federal, así lo señaló el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, precisó que que no será él quien lo determine, sino los militantes del partido.

“En Morena es la gente la que decide en el caso de los candidatos, las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad”, dijo el tabasqueño, quien refirió que el próximo lunes sostendrá una reunión como la base del partido para definir la posibilidad de llevar a Ebrard como abanderado, luego de que el PRD le negó la candidatura.

López Obrador negó que se encuentre distanciado de Ebrard, a pesar de los escándalos que persiguen al exjefe de Gobierno. por el contrario: “Es mi amigo”.

A quienes consideró que tienen reserva de admisión al instituto político son políticos como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón o Manlio Fabio Beltrones, debido a que “cómo vamos a meter a los rateros a nuestras casas. Si se van una semana ¿le dejarían la llave de la casa a (Carlos) Lozano (Gobernador de Aguascalientes)?, que se lleva todo hasta ahora”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.