Gerardo Vargas Landeros confirmó este viernes, que se registrará en el proceso interno de Morena para contender por la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación como candidato al Gobierno de Sinaloa en 2027.
“Hoy más que nunca en Sinaloa, es momento de recordar que las reglas se respetan, que todas las voces merecen ser escuchadas y que la última palabra siempre la tiene el pueblo”, dice en una publicación en su red social.
Vargas Landeros se registrará mañana sábado en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Cabe recordar que Gerardo Vargas fue desaforado como presidente municipal de Ahome.







