mayo 8, 2021 5:19 AM

Acribillan a uno y se llevan a dos, en la Mazatlán I

 

Balacera Mazatlán I

Un hombre fue acribillado a balazos y dos más fueron privados de la libertad, al ser atacados por hombres armados que los sorprendieron cuando convivían en un domicilio de la colonia Mazatlán I, al filo de la media noche de ayer.

El occiso fue identificado ante los agentes como José Lizárraga Ríos, de 40 años, quien vivía por la calle Albatros, en el domicilio marcado con el número 8, mientras que uno de los desaparecidos es Marcos Ríos Mendoza, de 27 años, mientras que el segundo privado de su libertad no fue identificado.

De acuerdo a vecinos del lugar, fue como a eso de las 23:50 horas, cuando varios hombres se encontraban tomando bebidas embriagantes afuera de un domicilio, cuando al lugar arribaron hombres que portaban fusiles de asalto, así como armas cortas a bordo de uno y/ o varios vehículos de los que no se proporcionaron características.

Los gatilleros comenzaron a disparar contra la casa donde estaban las víctimas y uno de los hombres quedó sin vida en el interior de la vivienda, al intentar escapar de la lluvia de balas.

Luego los sicarios sacaron a la fuerza a dos hombres para posteriormente emprender la huida, en el vehículo en que llegaron.

La balacera, fue reportada por los vecinos a la Central de Emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y grupo Cobras, así como elementos policiacos quienes sitiaron la zona, mientras que familiares del finado lloraban a gritos la pérdida humana.

En el lugar los agentes investigadores localizaron varios casquillos de calibre AK-47, AR-15 y 9 milímetros, además de un objeto aparentemente un corta llamas, los cuales fueron tomados como evidencia del atentado.

Luego de realizar las diligencias de ley, el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos solicitó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.