Boda casi termina en tragedia, recién casados chocan en la madrugada

Accidente boda

Una pareja de recién casados que venía de celebrar su enlace matrimonial, tuvo un accidente vial, que dejó 12 personas lesionadas, en el cruce de la carretera internacional al norte y el Libramiento Oscar Pérez Escobosa en Mazatlán.

El terrible accidente, fue minutos después de las 3:00 horas cuando la pareja de recién casados regresaba de su fiesta de boda, en compañía de varios familiares, entre ellos varios menores, en una camioneta Nissan Rogue, de color rojo con placas VLV-2969 de Sinaloa. 

La unidad circulaba de poniente a oriente por el libramiento Óscar Pérez Escobosa. Al llegar al cruce con la carretera Internacional al norte, la camioneta fue impactada por un automóvil Mazda gris, con placas 5-JPJ-920 del estado de California, que iba rumbo al sur. 

En el lugar de los hechos, no se especificó cuál de los dos vehículos fue el responsable de la colisión, pero según testigos ambas unidades circulaban a exceso de velocidad y sus conductores cruzaron la vialidad sin tomar precauciones. 

Las unidades terminaron fuertemente impactadas en el semáforo que se encuentra en el camellón central por lo que los vehículos sufrieron pérdida total. 

El conductor del automóvil Mazda gris, quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que la joven que lo acompañaba salió disparada por el parabrisas, y quedó con la mitad del cuerpo dentro del carro y la otra mitad recostada sobre el cofre. 

De este mismo vehículo resultaron otras dos jóvenes más lesionadas, una de ellas deambulaba por la zona, mientras que la otra permanecía recostada sobre el pavimento a un costado del auto. 

Por su parte los ocupantes de la camioneta Nissan Rogue solo presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, heridas leves causadas por los cristales que salieron disparados al momento del impacto. 

Tras descender de la unidad, la novia solo atinaba a caminar desesperada de un lugar a otro, asegurándose de que todos sus familiares, principalmente los menores que la acompañaban, se encontraran sanos y salvos. 

Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, dos máquinas de Bomberos Mazatlán y Bomberos veteranos, así como la Policía Municipal.

Los cuerpos de auxilio de inmediato ayudaron a los afectados y trasladaron a los más graves a hospitales.

Los heridos fueron identificados como Rafael Fierro Pérez de 32 años y Dulce Virginia Osuna Ted, de 33 años, ambos con domicilio en Pradera Dorada. Así también, Edgar “N” de 12 años, Javier Torres Ugalde, de 33 años, de Rincón de Urías, Christian Isabel García Morán de 21 años de la Esperanza y Lizet Fierro de 27 años, de Infonavit Alarcón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.