Tomateros se medirá ante Cuba en el inicio de la Serie del Caribe

estadio

Da inicio la edición 2015 del clásico del caribe, donde los campeones de las ligas invernales de México, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Puerto Rico se estarán enfrentando por el gallardete.

TOMATEROS VS VEGUEROS

La jornada inaugural la abrirán los Tomateros de Culiacán, representante de México ante los Vegueros de Pinar del Río, combinado cubano.

Los guindas regresan a un certamen caribeño después de 11 años, cuando lo hicieron bajo el mando de Francisco ‘Paquín’ Estrada. Ahora con Benjamín Gil en el timón, volvieron las épocas de gloria para los de la capital sinaloense, que tienen en sus manos ser el primer equipo azteca con tres campeonatos, así como lograr el primer tricampeonato para México en SC.

Por su parte, después de un desastroso regreso con el representativo de Villa Clara en Venezuela, ahora en la ‘Isla del Encanto’ y con Pinar del Río, Cuba busca regresar al plano estelar y es por ello que tomaron figuras de la talla de Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda, aporreadores de la selección isleña.

CARIBES VS CANGREJEROS

Con la esperanza de que haya gran entrada en el Híram Bithorn, se llevará a cabo la inauguración del evento, previo al duelo que sostendrán los Caribes de Anzoátegui, representando a Venezuela sobre los locales Cangrejeros de Santurce.

Los monarcas sudamericanos buscarán amargarle la noche a los manejados por Eduardo Pérez, hijo de Tany Pérez, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Santurce es el último equipo boricua en ganar un cetro caribeño, ya que desde el 2000 no celebran un título. Por cierto, con cinco trofeos, los campeones de la Liga Roberto Clemente son el equipo puertorriqueño con más en Serie del Caribe.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE LUNES

Anthony Vásquez (Tomateros) vs Yosvani Torres o Freddy Asiel Alvarez (Vegueros de Pinar del Río)

Por TVC Deportes a las 10:30 horas.

Daryl Thompson (Caribes de Anzoátegui) vs Giovany Soto (Cangrejeros de Santurce)

Por ESPN 2 a las 16:30 horas

*Descansa Dominicana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.