Niño de 3 años dispara un arma; hiere a sus padres

armas-niños

Un niño de 3 años disparó un arma e hirió a sus padres en un motel de Alburquerque, informó la policía. De acuerdo con los investigadores, el menor aparentemente trató de agarrar un iPod que se encontraba en la bolsa de su madre pero encontró el arma cargada.

La bala hirió al padre en una nalga e impactó a la madre en un hombro. En el lugar también estaba la hermana de dos años, que resultó ilesa. La madre tiene ocho meses de embarazo.

Justin Reynolds dijo a la estación de televisión KOB-TV que él y su novia, Monique Villescas, se preparaban para pedir pizza cuando el niño disparó el arma.

“De repente escuchamos un disparo y me di cuenta que mi novia estaba sangrando. Entonces me senté y me di cuenta que yo también estaba herido”, dijo Reynolds, quien llamó al número de emergencias 911 y tomó algunas toallas para tratar de contener la hemorragia de su novia.

“Yo estaba más preocupado por mi novia que por mí mismo y no sabía si mi hijo se había herido”, dijo Reynolds. “Él estaba asustado y lloraba. Fue traumatizante”.

La policía señaló en un comunicado que el padre fue atendido médicamente y dado de alta, mientras que la madre estaba hospitalizada estable.

“El caso se entregará a la fiscalía de distrito y se estudiará la posibilidad de presentar cargos de negligencia grave contra los padres”, dijo Simon Drobik, portavoz de la Policía de Albuquerque.

El diario Albuquerque Journal reportó que la familia estaba viviendo en el motel America’s Best Value Inn donde ocurrió el incidente. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.