mayo 7, 2021 9:18 PM

Visita sorpresiva de Malova en terminal portuaria

VISITA SORPRESA MALOVA

Prestadores de servicios turísticos ubicados en la terminal portuaria de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán recibieron esta tarde la visita sorpresa del Gobernador del Estado, Mario López Valdez.

Ante la llegada del crucero Grand Princess que hoy trajo consigo 2 mil 604 pasajeros y mil 107 tripulantes, López Valdez, acompañado del alcalde Carlos Felton y del Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Rafael Lizárraga Favela; así como de Alfonso Gil Díaz, Director de API Mazatlán, realizaron un recorrido en los establecimientos comerciales y de servicios, invitando a los prestadores a dar lo mejor de sí ante los turistas de cruceros para que regresen pronto al destino.

Acompañados también por el Diputado Federal Martín Heredia y el Director de Proyectos de Sectur, Sergio Romero Barrera, los prestadores de servicios turísticos mostraron parte de los artículos y artesanías producidas en Mazatlán que ofrecen a los visitantes.

Algunos de los prestadores de servicios manifestaron la satisfacción y el reconocimiento al gobernador por lograr la consolidación y el regreso de los cruceros a Mazatlán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.