mayo 8, 2021 1:14 AM

Invertirá Holiday Inn 40 millones de dólares en Mazatlán

ZONA DONDE SE CONSTRUIRÁ EL HOTEL (6)
Nuevos cuartos de hotel en Mazatlán

Inversionistas de España y México manifestaron estar listos para iniciar los trabajos en un terreno de más de 1.5 hectáreas ubicado en la zona de La Marina Mazatlán, al norte de Mazatlán.

Con una inversión de 40 millones de dólares, la próxima semana la construcción de un desarrollo integral de un hotel de 180 cuartos que será operado por la firma Holiday Inn, que incluirá además 200 departamentos y una plaza comercial en la zona de La Marina Mazatlán.

Luis Blanco Caballero, uno de los inversionistas del proyecto, informó que este nuevo complejo inmobiliario tendrá aportaciones de inversionistas españoles y mexicanos, con la expectativa que para diciembre de este mismo año, este centro de hospedaje ya esté operando.

Explicó que previo a consolidar esta inversión, realizaron tres estudios de mercado distintos, los que arrojaron muy buenas expectativas en ocupación y desarrollo de nuevos mercados.

El empresario, con 23 años de experiencia en inversiones y desarrollos turísticos en ciudades como Cancún, Ciudad de México, Tamaulipas y Veracruz, mencionó que han definido la apuesta por Mazatlán por la atención y las facilidades que han brindado las autoridades y porque han encontrado un nicho de mercado que necesita ser atendido tanto en hoteles como en un sector de vivienda intermedio.

“Vemos a un Mazatlán competitivo, el mercado está, hay que confiar en la demanda que hay, en las autoridades y porque además viene algo bueno para el país”, subrayó.

Por su parte, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, indicó que esta importante inversión para Mazatlán es producto de una de las giras de promoción realizadas el año anterior en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España.

Adelantó que para este 2015 se estima que entre ocho y nueve cadenas nuevas de hoteles nacionales e internacionales estén llegando a Mazatlán para fortalecer la oferta hotelera del destino.

Ayer mismo, los inversionistas sostuvieron en este puerto un encuentro con el gobernador Mario López Valdez, a quien le manifestaron estar listos para iniciar los trabajos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.