mayo 12, 2021 11:41 AM

Innecesario reforzar seguridad en la Catedral de Mazatlán después del robo

felton y maloca

El alcalde Carlos Felton consideró que no es necesario reforzar la presencia policiaca en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción luego de que el viernes pasado fueran sustraídos alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

“No es necesario, hay vigilancia y la Catedral tiene sus previsiones; todo como ocurrió nos hace pensar que quizá fue alguien que sabía del movimiento de ahí…no, no creo que sea necesario”, consideró.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes cuando el efectivo fue extraído de la caja fuerte ubicada en la sacristía de la Catedral asentada en pleno Centro de Mazatlán a escasos metros del Ayuntamiento.

El alcalde dijo que todo hace pensar que el autor o autores del robo sabían del movimiento interno del recinto pues se trató de un acto muy directo en el que no rompieron cajones ni se batieron artículos en búsqueda de algo de valor, sino que directamente se fueron al lugar donde estaba el dinero resguardado.

Comentó que el gobernador Mario López Valdez está enterado y apoyará con la reposición del dinero robado y que de ser necesario el municipio también lo hará.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.