mayo 16, 2021 3:17 AM

Dos policías son baleados en Nueva York

image

Dos oficiales vestidos de civil sufrieron heridas leves, luego de responder a una llamada de emergencia sobre un supuesto robo en el condado del Bronx, en Nueva York, y un individuo abrió fuego en su contra.

El oficial Andrew Dossi, de 30 años de edad, fue herido en el brazo y la espalda; en tanto que Aliro Pellerano, de 38 años de edad, fue herido en el brazo y en el abdomen, en un incidente ocurrido alrededor de las 22:30 horas de este lunes (02:30 GMT del martes).

En conferencia de prensa indicaron que los oficiales respondieron a un supuesto robo armado en un comercio de la calle 180, luego de lo cual siguieron al sospechoso, acompañado de otra persona, a un restaurante chino, en donde sucedió el intercambio de fuego.

Según el recuento de los hechos, el sospechoso huyó en un automóvil que más tarde chocó, pese a que aparentemente también fue herido de bala, mientras que una pistola fue recuperada en el sitio donde el sospechoso abandonó el vehículo.

Mas tarde, la policía realizó el arresto de un sospechoso que ingresó al Hospital Columbia Presbyterian con una herida de bala que no pudo explicar, de acuerdo con las autoridades. El sospechoso y su cómplice son, en apariencia, hispanos de entre 25 y 30 años de edad.

“Esto absolutamente es un caso de oficiales que van más allá de su deber de proteger a su conciudadanos neoyorquinos. Es otro indicador de los peligros que todos los oficiales enfrentan en la línea del deber, dependemos de ellos para mantener a toda la ciudad segura”, dijo De Blasio. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.